Blog

Las mejores marcas de lencería femenina

¿Cuáles son las mejores marcas de lencería femenina a nivel mundial? Sin duda en esta elección influyen los gustos de millones de mujeres tanto europeas como americanas. Aquí tienes una selección de las mejores marcas de ropa interior femenina o, digamos las más valoradas por las mujeres, ya que sus ventas hablan por sí mismas.

Sin duda las reinas son las marcas que llevan muchos años evolucionando a la par que sus clientas, conocen sus gustos y poseen además una sólida base técnica y la tecnología adecuada para diseñar sus productos. Pero también las nuevas marcas saben hacerse un hueco con diseños desenfadados y muy sexys. Los medios que ofrece la tecnología y la posibilidad de comprar ropa interior on line también están revolucionando el mundo de la ropa interior para mujeres.

 

Boux Avenue

Boux Avenue se ha convertido rápidamente en un referente de ropa interior para mujer por su calidad. Sus tiendas físicas de momento solamente se encuentran en Reino Unido, pero sus ventas on line de lencería se disparan. Sus productos incluyen desde braguitas básicas hasta modelos muy bien trabajados de estilo más sexy. Lo que más gusta de sus pedidos on line  es su presentación y empaquetado de marca, en colores negro, blanco y rosa. Incluyen papel de seda decorado y hasta pétalos de rosa perfumados.

Boux Avenue VER MÁS

 

 

Ann Summers

Ann Summers es marca lencera en la cúspide desde los años 70. Tras casi medio siglo en el mundo de la lencería femenina, su firma se ha convertido en un icono para muchas mujeres del mundo. Su línea más conocida es la lencería erótica con piezas escogidas para minoristas. Pero la marca ha sabido evolucionar hacia productos cotidianos, ropa interior básica para mujeres esencial para el día al día. Lo mejor es su impresionante variedad de tallas.

Ann Summers VER MÁS

 

 

What Katie Did

Si te encanta la lencería vintage, sin duda ésta es tu marca. Tanto si estás descubriendo la ropa interior retro, como si eres la reina del glamour, What Katie Did no te va a defraudar. Lencería para mujeres reales, sea cual sea tu talla. Basta un simple vistazo a sus modelos para entender la magia y la fascinación de la ropa interior femenina de los años 40 y 50. También son maestros en la estética del corsé, esa prenda sexy por derecho propio. Ahora entenderás por qué famosas como Madonna, Katy Perry, Lady Gaga y Lana Del Rey son consumidoras asiduas.

What Katie Did VER MÁS

 

 

Agent Provocateur

Desde su creación en 1994,  se ha convertido en una marca emblemática y está mundialmente reconocida. Se trata de colecciones para los amantes del lujo, su gama de productos abarca todo, desde la ropa interior básica para mujeres a la ropa interior con glamour en variado tallaje. Desde luego sus diseños no suelen ser asequibles, pero estarás pagando artesanía de calidad que no tiene imitación.

Agent Provocateur VER MÁS

 

 

Victoria’s Secret

¿Quién no conoce Victoria’s Secret? Una de las marcas de lencería más emblemáticas que, sin duda, es más conocida por su mundialmente famosa pasarela y envidiada como una de las principales especialidades de la industria. Con una gama de estilos absolutamente variada, sus productos se adaptan a todos los gustos. Una de las claves de su éxito.

Victoria’s Secret VER MÁS

 

 

Wolford

Una marca con una historia de más de 60 años. Con Wolford sin duda estás en buenas manos en cuanto a ropa interior femenina se refiere. Es sinónimo de sofisticación y comodidad, ofrece ropa interior bellamente elaborada que ha sido diseñada en base a estrictos conocimientos técnicos. Ha extendido su buen hacer a prendas como bañadores, batas o calcetería.

 

 

Wolford VER MÁS

 

Black Friday Lencería en Amazon

Última actualización: noviembre 24, 2017 6:31 pm