Blog

¿Cuántas clases de bragas hay?

La moda, las nuevas tecnologías y el mercado global han dado lugar a la evolución de múltiples modelos en lo que ropa interior femenina se refiere. Sin embargo los tipos de braguitas están bastante estandarizados.  ¿Cuántas clases de bragas hay?

A partir de de los tipos de bragas básicos existen un sinfín de variantes en cuanto a tejidos, colores o acabados imaginativos; son bragas de fantasía donde se aplican diseños más o menos originales, sofisticados o eróticos, pero por lo general, todos ellos derivan de unas claras referencias básicas.

Dichas referencias afectan a la cobertura total o parcial de la prenda de partes del cuerpo femenino como muslos, glúteos, culo, ingles, caderas y cintura.

Las clases de bragas más comunes son:

 

¿Cuántas clases de bragas hay?

 

Clases de bragas, clases de braguitas

Bragas clásicas. Bragas de talle bajo en el muslo. Cobertura completa de ingles y glúteos. Podemos considerar las bragas de cintura alta como una variante de éstas.

Bragas Bikini. Bragas de talle alto en el muslo, más altas en las ingles, cubren de forma moderada los glúteos. Realzan los muslos y alargan las piernas.

Bragas Tanga / BrasileñasBragas de talle alto en el muslo que dejan el culo o bien gran parte de los glúteos al descubierto. Las bragas tanga evitan las marcas con ropa ajustada. Las bragas brasileñas presentan la parte trasera en forma de “V” y realzan especialmente las caderas.

Bragas Hipster. Podemos considerar variantes los estilos de bragas Bóxer y culotte. Son bragas de talle bajo con corte recto en el muslo y cobertura completa de ingles, culo y caderas.

 

Ir a Tienda, Comprar braguitas online