Blog

Cómo saber mi talla de bragas

¿Cómo saber mi talla de bragas?

¡Si sólo son unas bragas! ¿Como algo tan simple me puede arruinar el día?
Todas hemos pasado por la experiencia. Nuestra talla de bragas no es la correcta y no hay sensación más incómoda que pasar un día con ropa interior inadecuada.
Porque cuando llevamos las bragas pequeñas… ya sabes, tienen esa curiosa capacidad de introducirse por todos los pliegues posibles, tiran o hacen rozaduras. O por el contrario, si son demasiado grandes, tenemos esa horrible sensación que es como una pesadilla: el temor a que se caigan si llevamos faldas, o el castigo de esos bultos insufribles si vestimos pantalón.
En cualquier caso, no vemos el momento de llegar a casa cuanto antes, liberarnos de ese instrumento de tortura y arrojarlo de una vez a la basura.

Sólo unos minutos a cambio de confort.
Por este motivo te aconsejamos que te tomes unos minutos para saber cuál es tu talla de bragas. No tardarás mucho en tomarte las medidas y a cambio, por un poco de tu tiempo, nunca más volverás a sufrir las penalidades de unas bragas torturadoras.

Es sencillo. Puedes pedir ayuda si estás acompañada aunque tú sola puedes hacerlo perfectamente. Necesitas una cinta métrica flexible como las de costura y un espejo.

 

Cómo saber talla de bragas

 

Instrucciones para medir tu talla de bragas.

Básicamente necesitas tomar dos medidas: la del contorno de tu cintura y el contorno de tus caderas.

Cintura. Primero inclínate hacia un lado para saber cuál es el punto por el que tu torso se dobla. Esa curvatura indica tu cintura natural. Coloca el metro alrededor de tu cintura manteniéndolo siempre paralelo al suelo. Para ello guíate con el espejo. Asegúrate de introducir un dedo entre tu cuerpo y la cinta métrica para contar con un ajuste cómodo de las bragas en su momento.

Caderas. Ponte derecha con los pies juntos sobre un suelo nivelado. Identifica el punto más ancho de tus caderas, aproximadamente a 18 / 21 centímetros de tu cintura. Mide el contorno con la cinta métrica manteniéndola paralela al suelo asegurándote con el espejo.

Apunta y memoriza tus medidas.

RECUERDA: Si tus medidas de cintura y de cadera arrojan diferentes tamaños de bragas al compararlos con las referencias, la que gana es la medida de la cadera.

 

Ir a Tienda, Comprar bragas online

Black Friday Lencería en Amazon

Última actualización: noviembre 24, 2017 3:45 pm